lunes, 14 de enero de 2013

"¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?"


Comenzar un proyecto siempre resulta complicado más cuando uno empieza a preguntarse por lo que podría llegar a pasar, lo que me recuerda una frase de Mafalda "¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?", es por eso que surge este espacio, como un compromiso personal en la difusión de propuestas sonoras y visuales nacionales; el cual no intenta entretener, informar, divulgar, criticar… y ninguno de esos verbos pretenciosos; digamos que es como el resto de los blogs que sirven como terapia del que escribe y del que lo lee; no me mal entiendan, no es porque yo les vaya a dar consulta o les vaya a hablar de la verdad del mundo…

Lo que aquí podrán encontrar serán comentarios sobre discos, libros, exposiciones, películas, conciertos… todo aquello que tenga que ver con manifestaciones artísticas; pero no esperen mucho, no soy una experta en arte que habla con palabras rimbombantes y ríe cubriéndose la boca (ho, ho, ho).

Las publicaciones podrán ser semanales, quincenales, mensuales, o cada que se me ocurra, han de saber que no tengo mucha disciplina. Sin embargo, trataré de escribir como siempre lo he hecho, sobre temas que me interesan y que creo que a otros les puede interesar.  Como extra, trataré de subir (o enviar de forma directa) textos, fotografías, materiales de interés, que en lo particular me han sido difíciles de conseguir, con la única intención de compartir.

Agradezco su lectura y sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Felicidades ! ! ! Aquí estaremos al pendiente de publicaciones que serán interesantes con toda seguridad.
    Break a leg!!!!!
    IRRADIADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rogelio, en parte este sitio surge por personas como tú. Abrazo amigo ;-)

      Eliminar